Re: Saber si funciona swap

El Jueves, 29 de Septiembre de 2005 23:39, mario escribió:
> [...]

En absoluto, de hecho cuando arrancas con un CD de Knoppix usa su partición
SWAP del disco duro (si la tienes).
La SWAP sólo tiene sentido cuando el sistema está en marcha, y sólo Debian o
Ubuntu puede estarlo, pero no los dos a la vez.

El fallo podría ser que hayas configurado mal en Ubuntu la SWAP (comprueba lo
que te ha dicho mario).