Re: Apache

Saludos:

> Ola, tengo un apache configurado en mi LAN, y siempre me ha funcionado
> bien, en mi red interna, pero hoy al intentar acceder desde fuera me
> manda un "La conexión ha sido rechazada ....", entonces cambié la
> configuración del router para que el puerto 80 apuntara a la maquina
> donde tengo el servidor, lo mismo. Después me dí cuenta de que  que el
> interfaz web de configuración del router también estaba en el 80. Cambié
> el puerto del apache, y en lan seguía funcionando, pero desde fuera nada
> :( Tengo otros servicios en esa misma máquina a los que puedo acceder
> [...]

  Pues lo primero que tendrias que descartar, es si verdaderamente las
peticiones al puerto 80 llegan a tu servidor apache, o simplemente se
quedan en el router, utiliza una herramienta para monitorear tu red,
iptraf o similiar, si la peticion se queda en el router, quiere decir
que la configuracion no esta adecuadamente realizada y que la
redireccion de puerto tiene que ser modificada, asi tambien asegurate
que las politicas de tu firewall permitan el acceso desde el exterior,
pero descarta primero que la coneccion llega a tu apache.

  Atte:

--
Alonso Caballero Quezada aka ReYDeS - ReYDeS@gmail.com
http://alonsocaballero.informatizate.net - LRU # 307242