Re: [OT] Compra de nuevo PC

El jue, 29-09-2005 a las 18:44 +0200, saegen@gmail.com escribió:

> Yo estoy utilizando ( con satas ) una a7n8x-e (32 ) y una a8n-sli deluxe
> ( 64 ) y me van de p.m. (osea de cojones ) no es necesario utizar ide
> para / , lo comentado por j.l. Garcia me deja anonadado.
> si necesitas mas datos me lo dices ok.

Yo tengo una placa GigaByte por lo demas todo igual
tengo un disco duro sata y otro ide.

He instalado Ubuntu AMD64 y funciona todo menos Flash pero ese es un
problema de Macromedia que ya empieza a apestar.

Un saludo a todos.
Pedro
Infórmate bien! http://www.darelinux.com
http://www.darelinux.com/rss/NewsDL.rss