Re: [OT] Compra de nuevo PC

El Jueves, 29 de Septiembre de 2005 09:12, bzf1 escribió:

> fíjate que la placa no tenga la controladora SATA de la marca SILICON
> IMAGE -> te pasará como a mí, y te mandará a tomar por culo los discos
> duros Seagate, alguno de la marca maxtor y los Samsung. :(
>
> Me gasté las perras en una placa ASUS guiado por la "fama" de buena
> marca que tenían y ha sido un desengaño total, problemas problemas
> problemas y más problemas para al final tener que gastarme más euros en
> comprarme otra placa.
>
> En cuanto a lo de si tendrás problemas con los SATA, es posible que
> tengas alguno si el disco donde quieres instalar Linux es el SATA. Si
> [...]

Yo estoy utilizando ( con satas ) una a7n8x-e (32 ) y una a8n-sli deluxe
( 64 ) y me van de p.m. (osea de cojones ) no es necesario utizar ide
para / , lo comentado por j.l. Garcia me deja anonadado.
si necesitas mas datos me lo dices ok.

Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener
información privilegiada o confidencial. Si no es vd. el destinatario
indicado, queda notificado de que la utilización, divulgación y/o copia sin
autorización está prohibida en virtud de la legislación vigente. Si ha
recibido este mensaje por error, le rogamos que nos lo comunique
inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción.

This message is intended exclusively for its addressee and may contain
information that is CONFIDENTIAL and protected by professional privilege.
If you are not the intended recipient you are hereby notified that any
dissemination, copy or disclosure of this communication is strictly
prohibited by law. If this message has been received in error, please
immediately notify us via e-mail and delete it.