Re: pregunta de java

Hola.
Hace poco agregué un repositorio a mi /etc/apt/sources.list que tiene el
sun-j2se5.0 (jdk, jre, y otras yerbas más... incluso hasta el netbeans
IDE que está bastante chiche). El repositorio es:

deb http://ftp.debian-unofficial.org/debian sarge main contrib non-free
restricted
deb-src http://ftp.debian-unofficial.org/debian sarge main contrib
non-free restricted