Re: pregunta de java

Emilio Santos wrote:

>Coordenadas temporales: Tue, Sep 27, 2005 at 01:29:17PM +0200
>Sujeto: A. Estop
>Comunicaba sobre: pregunta de java

>Para instalar java en Debian tienes el paquete java-package:

En principio con que pongas las lineas...

export PATH=/usr/java/jre1.5.0_04/bin:$PATH
JAVA_HOME="/usr/java/jre1.5.0_04/"
export JAVA_HOME

...en el archivo /etc/profile debería servirte si no te gusta la idea de
usar el paquete de los repositorios.
En ese archivo verás alguna otra línea que ponga algo así como...

PATH=loquesea
export PATH;

..., así que te será sencillo encontrarlo :D

Saludos y suerte