Re: [OT] ogg --> mp3

El 28/09/05, boube<elboube@gmail.com> escribió:
> Ola, una pregunta simple, alguien conoce un programa para pasar de ogg a
> mp3??
> yo personalmente prefiero el ogg, pero mi reproductor no los lee :(
>
> He probado con el audacity pero hay que cargar los archivos uno por uno,
> y son
> bastantes, lo que lo hace impracticable.
>
> Gracias y perdón por el OT

Yo uso amarok, y uno de los plugins que hay es el de convertir las
pistas de un formato a otro (y puedes seleccionar muchas a la vez). En
gnome, hay un script para nautilus que permite cambiar entre varios
formatos creo que se llama Naudilus o algo así. Yo a partir de el creé
otro que soportaba alguna tontería más y lo colgué en www.badopi.org
(http://www.badopi.org/node/719 ). SIno, puedes crearte tu propio
script que sería poco más que un bucle que ejecutase un reproductor de
audio y llevase la salida a lame.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--