Re: [OT] ogg --> mp3

El Miércoles, 28 de Septiembre de 2005 21:39, boube escribió:
> [...]

En Google aparecen bastantes scripts para hcer lo que buscas:

  http://www.google.es/search?q=linux+convertir+ogg+en+mp3&ie=UTF-8&oe=UTF-8

Espero que te sirvan.

PD: La próxima vez escribe un correo desde 0 en vez de dar a responder a otro
de la lista, de esta forma tu correo no colgará de un hilo con el que nada
tiene que ver  ;)