Re: Habilitar ip_forwarding entre localhost y eth0

El 24/09/05, Alejandro<alejandritox@ciudad.com.ar> escribió:
> Hola, tengo una Debian que tiene una unica placa de red, y actualmete tiene
> deshabilitado la opcion de ip_forwarding.
>
> Me gustaria saber si es adecuado habilitar el ip_forwarding en mi PC, a
> pesar que tiene una sola NIC, porque no se si en alguna circunstancia se
> necesitaran comunicar las interfaces lo y eth0.....o es que nunca se
> comunican lovalhost y eth0 ???
>
> Gracias
>

> Alejandro

Error de conceptos, el ip_forwarding es cuando necesitas pasar datos
de una interfas de red a otra dentro del mismo equipo, es deciir
necesitas dos tarjetas de red
Por favor, NO utilice formatos de archivo propietarios para el intercambio
de documentos, como DOC y XLS, sino HTML, PDF, TXT, CSV o cualquier
otro que no obligue a utilizar un programa de un fabricante concreto.
Internet Explorer y Outlook son muy peligrosos por sus continuos
problemas de seguridad. Utilice alternativas libres: http://www.mozillaes.org/
usuario linux registrado #387231
http://counter.li.org