Re: /dev/hdc desaparecio

Hola <Mstaaravin...

decías, el 25-sep-2005 [08:10 -0300]:

> Cambia el cable IDE de esa unidad...
> Es un tema de hardware, sino revisa que no haya hecho cambios en el
> BIOS.

Es relativo eso, pero si puede ser por un problema de alguno
de los hilos del conector IDE

Te lo digo porque recientemente hice una instalacion sobre
un Xeon nuevecito y no me pillo el IDE hdd (va el cdrom) y
todo parece ser proque hay un bug de autodeteccion en los
discos de instalacion (diskettes) al elegir instalacion por
internet (en la version sid solo pasa segun indican)

De todas formas solo tienes que volver a crear el dispositivo
a mano y ya te funcionara (ya un post de hace unos dias, 5 o 7 dias,
que preguntaban lo mismo)

Venga