Re: Vulnerabilidad en rama 2.6 del kernel de Linux

El Sábado, 24 de Septiembre de 2005 14:59, Rober Morales escribió:
> [...]

Tengo un poco abandonada la programación (salvo PHP), pero me gustaba C, sí.
Aunque reconozco que C++ es lo más adecuado para ciertos propósitos, como por
ejemplo un entorno gráfico (que ya vemos las "chapuzas" que están haciendo en
Gtk puesto que es C a secas, e intentan simular un lenguaje orientado a
objetos, o usar Mono por encima, en fin, lo que mal empieza...).

No sé, yo creo que cada lenguaje es para lo que es, aunque la gente a veces se
empeña en meter a uno donde no vale a machete. Pero bueno, ya digo que no soy
ningún experto.