Re: /dev/cdrom

Rober

me despido atentamente
> culpa mía

velkrox@yahoo.com.ar escribió:

<tomas>
lo primero es que respondas los mensajes al final del correo, ya que así se hace menos complicado la lectura de estos
</tomas>

gente: no se cansan de molestar a los que hacen topposting? para mi no es nada incomodo que lo hagan. de hecho, me es mas comodo. si venis leyendo el thread, en cada nuevo mail tenes la respuesta al anterior. o usar quotes como hago aca, pero no me preocupo de como escriben los demas mientras no molesten.

<tomas>
lo segundo es si puedes desactivar la confirmación de lectura
del mensaje, la que es un poco desagradable.

</tomas>

a esto me refiero con molesten. aca si coincido con vos.

saludos, velkro.

___________________________________________________________ 1GB gratis, Antivirus y Antispam Correo Yahoo!, el mejor correo web del mundo http://correo.yahoo.com.ar

--
//