Re: /dev/cdrom

Jesús Del Río Rodríguez escribió:
> Buenas! :)
>
>     Te paso la web:
>
> http://www.faqs.org/docs/Linux-HOWTO/BootPrompt-HOWTO.html#ss7.1
>
>     Como solución temporal, no está mal ;) puedes añadir la línea que necesites
> al /etc/lilo.conf o añadírselo al grub :)
>
> Taluego! :)

Hola Jesus

Que bueno que participes ayudando en la lista, pero te quiero pedir dos
cosas de muy buena manera, lo primero es que respondas los mensajes al
final del correo, ya que así se hace menos complicado la lectura de
estos y lo segundo es si puedes desactivar la confirmación de lectura
del mensaje, la que es un poco desagradable.

Al resto, disculpen por desviarme del tema.

Saludos,

Tomas B.