Re: Vulnerabilidad en rama 2.6 del kernel de Linux

El Viernes, 23 de Septiembre de 2005 18:00, Rober Morales escribió:
> [...]

Vaya, no estoy acostumbrado a leer hachazos contra el lenguaje C por parte de
usuarios de Linux.

Por simple curiosidad, ¿qué otro lenguaje propones que evite ese tipo de
fallos o descuidos?

Hay que tener en cuenta que se trata del Kernel y que debe ser un lenguaje de
bajo nivel para conseguir una eficiencia máxima. ¿O tal vez no? ¿se podría
programar en C pero con algún lenguaje de alto nivel por encima que proteja
de ciertos errores? ¿tal vez algo como Python? Ya digo que es simple
curiosidad.