RE: OT Personalizar osCommerce

> Hola la verdad no hay mucho que agradecer, la
> contribucion fue casi nula, en especial la del famoso
> Ricardo, que parece no sabe leer ya que el correo
> original consultaba si alguien de la lista con
> experiencia en osCommerce, pero bueno es lo que hay.

IMHO:
A ver Fernando, he estado aguantandome las ganas de escribir en este hilo para no echar más leña al fuego, pero sinceramente los que te han dicho que uses el google por ejemplo tienen toda la razón.
Es una norma básica, además de ser más práctico y rápido para conseguir información, utilizar un poquito el google o similar, antes de preguntar en una lista. La verdad es que llueve sobre mojado, y hay mucha gente que aparentemente no se ha molestado mucho en buscarse un poco la vida antes de acudir a las listas.

En cualquier caso dentro de las respuestas del hilo te han dado unas cuantas páginas de documentación bastante buenas, incluso en español. Así que sinceramente no entiendo de qué te quejas. Hay muchas listas en las que tu mensaje sencillamente hubiese sido ignorado, y al menos aquí no ha sido así, así que a ver si dejamos ya de quejarnos y somos un poquito más prácticos ¿no?

Creo que tengo unas cuantas listas de correo cuyo objetivo principal es el debate.
Si quieres te las mando a tu privado, ;-)

> Lamentablemente si este tipo de respuestas se lo das a
> alguien que viene entrando al mundo del Software
> Libre, lo mas probable es que no continue en este
> tema.

Salu2

Emilio Castellano. @:-)

jabber: ecastel@jabber.org