Re: amule en lan

a a escribió:

El 23/09/05, Rober Morales<ultimozar@hotmail.com> escribió:
Iñaki escribió:

El Viernes, 23 de Septiembre de 2005 16:00, a a escribió:
> [...]

¿Por qué no configuras cada cliente para que use un puerto diferente? Bueno,
en realidad hay que cambiar más de un puerto pero no sé cuáles son.

el amule y cualquier otro programa que se use como servidor o que abra
puertos, puede estar varias veces conectado en una lan de las de una
sola ip pública. lo único es que no pueden compartir puertos los
servidores de dos ordenadores distintos.

cambia los puertos de todos los amule menos uno (sumales a todos una
cantidad fija, por ejemplo) y yastá.

yo uso kmldonkey en dos ordenadores de mi lan, uno usa 4662 y otro
54662, así sucesivamente.

--
//
//Rober Morales Chaparro

Joer ... mi hermano me cambio la contraseña d mi router 3com 812 y no
se acuerda ... ! ¿ algun modo d resetearlo o d abrir puertos sin saber
la password ? Joer !

no me mandes un correo a mí, yo ya leo la lista.

google:// 3com 812 reseteo

debería existir ese protocolo...

--
//