Re: Algunas (mas) preguntas sobre KDE

El Viernes, 23 de Septiembre de 2005 00:40, Alejandro Hamann escribió:
> [...]

Ni idea.

Si te refieres a modificar el menú de KDE sólo tienes que ir a "Preferencias"
- "Editor de menús".

Por suerte no funciona esa opción que dices. Tener memorizada la clave de root
podría suponer un problema de seguridad enorme. Sinceramente, si te molesta
tener que introducir de vez en cuando la clave de root lo siento mucho, pero
es lo adecuado y lo más seguro.

Saludos.