Re: OT Personalizar osCommerce (hay un libro en español)

Antes que nada un saludote con todo mi cariño, los había extrañado
*snif* pero ya Dios me permitió estar de vuelta en acción  :) *salto de
emoción*

Esto del osCommerce también me apasiona y conseguí en México un libro en
español de orígen Argentino que traé 6 herramientas para sitios web y
una de ellas es el osCommerce.

Sí, si, ya se lo que siempre me dicen, que para qué compro libros si
toooooodo está en Internet...jejeje, sencillamente porque amo los
libros  :P

Ahhhh...me costo algo así como $250 pesos o menos, es un equivalente a
usd$20 dólares o E$18 euros.

Comparto con ustedes la bibliografía del libro:
"Software LIBRE para sitios Web"
Manuales USERS de TecTimes
http://usershop.mpediciones.com/ficha.asp?marca=libros&numero=lpcu068
-phpMyAdmin