Re: OT Personalizar osCommerce

lo que escribio Ricardo Frydman esta muy bueno, si buscas algo en
español mmm yo no lo encontre en su tiempo.

fijate en /modules y include ahi tenes todo, si sabes PHP e ingles es
muy facil, si no sabes ingles, es mas dificil, y si no sabes ingles y
PHP es casi imposible!!

si tenes algo claro de php es muy sacils, hace lo mismo que yo, con un
editor a la mano y un server de prueba, cambia algo y probalo.

saludos!!!