Re: Sobre Bridge

El Mar 20 Sep 2005 23:42, Leo escribió:
> Hola.
>
> Les comento la situación:
>
> - Varias pcs conectadas por un hub funcionando sin problemas.
>
> A unos metros otras 3 pcs las cuales quiero conectar a este hub mediante
> un bridge wireless.
>
> Es posible esto?
>
> La idea seria, poner un AP Linksys WAP54G conectado a un hub y estas
> tres pcs conectadas a dicho hub, y del otro lado (el hub que ya tengo en
> funcionamiento) en una de las pcs con una placa wireless conectarme al AP.

hola, si querés que sea todo la misma red tenes que poner dos waps54 en modo
bridge, yo tengo esa misma configuración.
Si no tenés el 2do. WAP podes poner uno en modo AP y otro cliente tipo rtl8181
(como el jaht o micronet), lo seteas en modo bridge multipunto y que se
conecte al wap, si lo pones como cliente infraestructura no deja pasar los
paquetes de dhcp.

PD: linksys es malo, el clientito taiwanes "jaht" es 11 Mbps y anda mejor que
poner los waps de a pares (Siendo estos 54g). La distancia que separa a las
redes es de 200mts (utilizo otras antenas).

Luciano

--
Luciano Andino - Aprendiendo Wireless & GNU/Linux

/* Estudiante de ingenieria en sistemas de informacion */
lucianowrlss_{AT}_yahoo.com.ar
Linux user #185103

Linux santafe 2.4.18 #1 SMP sáb sep 11 17:05:29 ART 2004 i686 GNU/Linux

Random fortune:
People who fight fire with fire usually end up with ashes.
  -- Abigail Van Buren

1GB gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar