Jugando con vmware...

Hola a todos... resulta que ando jugando un poco con el vmware en mi Sarge. Le
instale un Etch y ando probando, mirando, chusmeando un poco de todo... pero
me encuentro con un problema que ya me paso anteriormente cuando instale
Win2K Pro tambien en el vmware, y se soluciono solo, sin tocar nada. Y ahora
me pasa de nuevo y quiero saber por que, jeje. La cosa es asi (recordemos:
Sarge como host, Etch como guest instalado dentro del vmware):

Desde Sarge a Etch, no puedo hacer nada, ni siquiera un ping (pero coexisten
en la misma subred, puesto que nmap lo ve y reconoce con sus puertos abiertos
y demas). Si hago un ping, se pierden todos los paquetes.
Ahora, si hago al reves... o sea, un ping, probar conectarme a mi apache, etc,
desde Etch a Sarge, todo funciona como si nada. Lo mas raro es que Etch no
tiene firewall ni nada, al contrario, el que lo tiene es Sarge, que es el que
da de cara a internet.
Y en iptables, en Sarge, no tengo filtros en Output. Y la politica en Output
es Accept.
La verdad no se que pueda ser, no hay filtros ni nada que pudiera molestar...
Etch tiene todo bindado a la red lan, no a localhost. Sin embargo desde Sarge
no puedo hacer ni ping, ni conectarme al apache de Etch ni nada... solo la
veo con nmap, que como dije, me muestra todo correctamente y el apache en
open.

Si alguien tiene experiencia con vmware o se les ocurre que puede estar
pasando, les agradecere mucho. Desde ya gracias, y hasta pronto.

--
-- Martin.