Re: Red wireless

El mié, 21-09-2005 a las 11:10 -0300, Gonzalo Rodriguez escribió:
> si se puede, tiene que estar como repetidor.
>
> funciona 100 porciento.

Siento disentir, si se puede pero el 1 tiene que estar como maestro y el
segundo como esclavo (en la nomenclatura de iwconfig, AP e
infraestructura en otras), fijate que el segundo no estera que se le
conecten a el por wireless, si no por la puerta ethernet a travez de un
concentrador, por lo que el (el segundo) es un "cliente" que se conecta
al primero que va a recibir mas "clientes (los PC wireless), si quisiera
que el segundo también recibiera PC wireless si seria en modo repetidor,
pero ojo según la marca algunos AP cuando se ponen en modo repetidor
deshabilitan la puerta ethernet, quedando solo de acceso para
configuración.