Re: quanta , levanta como root pero no como usuario

El Miércoles, 21 de Septiembre de 2005 19:16, saegen@gmail.com escribió:
> [...]

Esos archivos que buscas están junto con los de KDE, es decir:

el archivo
  ~/.kde/share/config/quantarc

y el directorio
  ~/.kde/share/apps/quanta/

Prueba a borrar ambos, a ver si funciona Quanta.

No obstante sería recomendable que enviases ese backtrace a la lista de bugs
de KDE, simplemente pulsando en "Informar de fallo" en el menú "Ayuda".