Re: aMule, amuled, amuleweb, amuleetc

Alejandro Hamann-(e)k esan zuen:
> Hola lista...
> Yo de nuevo :)
>
> Ahora con el aMule.
> Hace poco compilé la ultima version de wxWidgets y luego compilé aMule
> con soporte para todo (con esto me refiero a que compilé amule,
> amuleweb, amule, amulecmd, y todos los paquetes de amule*).

Yo uso los deb de la pag de aMule y todo funciona...
#aMule

deb http://www.vollstreckernet.de/debian/  testing amule wx

> Comentario aparte, mejoraron bastante el dibujo de las ventanas y el
> manejo de las fuentes en la ultima versión de wxWidgets.
>
> La cosa es que quisiera saber como funciona amuled, como puedo hacer
> para que este funcionando siempre (y por ende, bajando/compartiendo
> siempre), y como lo controlo al demonio (como agregarle archivos,
> compartir nuevos, etc).

Yo simplemente lo arranco con 'amuled -f' y luego lo controlas com amulecmd o amulegui (en terminal o X segun interese el caso).

> Esta pregunta viene a que la pagina de man sobre amuled no dice
> practicamente nada y a que cuando amuled se está ejecutando (con el
> usuario que uso para correr amule), el amule además, no arranca (que
> "colgado").

Que yo sepa esta versiones son experimentales y es por eso que en la pag ni en  el foro de amule hay casi ninguna informacion, eso si yo lo uso hace aprox 1 mes y funciona bastante bien (eso si como las sources van a la version en desarrollo hay versiones casi todos los dias y algun dia peta algo).