Re: Servidor Web

----- Original Message ----- From: "Ricardo Frydman Eureka!" <ricardoeureka@gmail.com>
To: "Junior Vasquez" <j.vasquez@induveca.com.do>
Sent: Tuesday, September 20, 2005 9:32 AM
Subject: Re: Servidor Web

Junior Vasquez wrote:
> [...]
área, refirirte a los demás de esta forma...
Mmmmm no veo que tiene que ver ser un profesional con dar una opinion
sobre una pregunta general...
Por la manera en que preguntaste, da toda la sensacion de so: alguien
que debe presentar un trabajo y no tiene ganas de hacerlo.
Por un lado informacion sobre lo que preguntas tienes y a montontes con
solo buscar en google. No se si no lo sabias o no supiste hacer la
pregunta correctamente.

Creo y sostengo que para que un idea sea difundida, lo mas lógico es que
esta idea sea compartida.
Por supuesto y eso que tiene que ver conque alguien se ponga a buscar
material al cual tambien tu accedes con que lo hagas tu mismo?
Insisto: no has sabido preguntar si lo que buscabas era una orientacion.

Si lo que ubiese querido, según tú, ubiese sido
hacer mi tarea "Escolar", creo que no ubiese molestado a tantos
profesionales como los que aquí se encuentran.

entonces..que es lo que querias?

Soy nuevo en esto del
Linux, y lo que
estoy tratando es de documentarme lo necesario, para contar con las
herramientas precisas para defender por lo que lucho con fundamentos y con
datos precisos.
busa en google comparativas, mira en netcraft, si es a nivel
profesional, instala 2 servidores identicos y compara los resultads,
etc, etc,etc, en vez de molestarte por que "te tratan como a un escolar".
Lo lamento, a mi tu pregunta me sono asi. Quizas debas reveer la manera
de preguntar si queires otra respuesta (al menso de mi parte).
No soy diplomatico: soy informatico.

Me quito el sombrero ante aquellos que luchan por y
para los demás, ya que lo que te duele a ti, me duele a mi y nos duele a
todos "Ubuntu"....
claro, pero siempre y cuando el trabajo lo hagan otros....tipica postura
"defiendo que todo sea de todos....pero el trabajo que lo hagan los otros"

Comunidad, gracias por ser eso, una comunidad.....

Pregunto: que haces tu por la comunidad?

Cuando hablas de servidor web Linux me imagino que te refieres a
Apache, pues al parecer al 70% de los servidores en internet les gusta
mucho también:

Bueno, no necesariamente, como sabras, Apache corre en muchas
plataformas y no todos los servidores de http son (ni deben serlo)
Apache. Por supuesto es el mas usado/difundido/probado, pero no el unico.
Hay muchisimos otros, la mayoria pequeños que cumplen muy bien su
objetivo. Todo depende para que lo necesites.

http://news.netcraft.com/archives/web_server_survey.html
Desventajas?, pues no se, es que son tantas las ventajas que ni te das
cuenta si las hay ...
Saludos.

--
Ricardo A.Frydman