Re: awstats y cron

Saludos:

> buenos días, acabo de instalar awstats para mi servidor web, y tengo que
> correr el comando
>
> perl /usr/lib/cgi-bin/awstats.pl -config=www.midominio.com -update
>
> para que me actualice las estadísticas, la pregunta es como puedo hacer algún
> cron para que este comando corra todos los días a las 12:00 am. por decir
> algo y que las actualizaciones de las estadísticas se hagan automáticamente o
> que me sugieran alguna otra forma de hacerlo.

  Pues con el cron es una buena manera de programar tareas, por alli
tambien tienes al AT.

  Editando tareas en el cron:

  #crontab -e

   Agrega esta linea:

0 16 * * *     /etc/init.d/ruta_a_tu_tarea

  Sedebe tener presente el significado de los primeros campos "*"

El primer campo son los minutos.
El segundo campo son las horas.
El tercer campo es el día.
El cuarto es el día de la semana.