Re: Mensajes en dmesg de parport hasta que se bloquea la faena de impresion.

saegen@gmail.com Escribió:

> Hola a todos , hay un tema que me tiene intrigado, pues no le veo la
> solución ya que no encuentro el problema ( me esta ocurriendo hace semanas
> o meses ) , tengo cups como sistema de impresión y cuando envio trabajos
> grandes 30-40
> paginas se acaba colgando (entre las 10 o 30 paginas )  el sistema de
> impresión, en http://localhost:631/ no aparece ningún error , impresora
> funcionando y el trabajo en la cola de trabajos , cuando hago un ps aux
> veo la cola a lp , etc .... he intentado reiniciar servicios cuando ocurre
> [...]

Por lo que pone aquí es un problema con la pila FIFO (primero en entrar
primero en salir), es decir el area de memoria donde se guarda lo que
tienes que imprimir. Puede ser un problema hardware o de configuración del
puerto paralelo.
siento no poder ayudarte en la solución.