Re: se malogro el montado automatico

Hola Diego...

decías, el 18-sep-2005 [06:10 -0500]:

> Hola amigos,
> Actualice mi kernel al 2.6.12 y luego hice una actualizacion del
> sistema. La cosa es que ahora no me monta automaticamente mis
> dispositivos en el KDE 3.4.2
> Y cuando en el konqueror trato de abrir el media:// me sale el siguiente error:
> "The KDE mediamanager is not running"
>
> Alguien sabe como solucionar esto?
>
> Saludos,

Wenas,
No se si sere de ayuda pero alla va

Nunca he utilizado KDE pero podias mirar las opcciones
de configuracion de KDE(para eso creo que tiene un panel de control o
configuracion)  a ver si te aparece el "mediamanager" activado o existe
Tambien podrias hacer un "ps" para ver si esta corriendo

Otra cosa es ver si realmente te lo instalo/actualizo si has todado
KDE, que creo que esta esta aplicacion en el paquete >> kdebase3
y que se suele instalar en
/usr/lib/kde3/share/../kded/
../media/kdedmodule/
(o algo asi)

A ver si esta y ver que puso? por si hay un NO o un YES donde no tenia que haberlo

De todas formas si has actualizado el kernel y no KDE. Y te paso con este
y no con el anterior es posible que no tenga metido el kernel el automount o supermount
(aunque me inclino mas que KDE no tiene activada)

De todas formas si quieres experimentar te dejo este enlace
http://www.compunauta.com/forums/linux/instalarlinux/supermount_es.html
Aunque solo da dolores de cabeza si no lo has hecho antes
(y este es interesante http://www.kitiara.org/Lists-Archives/l-linux-0204/msg00104.html)
Asi que, antes de toquetear mirate los datos del paquete del Kernel que instalastes
a ver si su autor dice algo

Venga,
ya nos contaras