Re: Debian Sarge en laptop m2015la

Miguel Montiel Martinez wrote:

Saludos lista, bien, despues de algunos problemillas, trate de
instalar debian sarge en mi lap, pero se queda congelada, al iniciar,
despues de terminada la instalaciòn y la verdad no se que paso, trate
de iniciarla con una knoppix pero me indica que hay algo que no es
100% nativo, en el CPU!!!, bueno trate con woody, esta vez si funco,
solo que nunca me dejo entrar los drivers para las x, ya que no las
autodetecto, intentado configurar el xfree86 y para nada, bueno en fin
termine instalado mandrake 10, ahora funciona dos dos, pero la verdad
prefiero debian, aunque soy usuario mas o menos debian y ya lo he
instalado, sin problema alguno hasta ahora, por favor si alguien me
puede ayudar mañana les envio los problemas que da al iniciar un
cdlive con base debian, ya que fueron los mismos que me dio Sarge :'-(
saludos y gracias

Mike

Prueba a pasarle la opción noacpi al inicio, a mi me funcionó. Si quieres que te funcionen todos los periféricos y los botoncitos, tómatelo con calma, a mí por lo menos me dió más de un dolor de cabeza. Te dejo un buen enlance [1], a ver si te sirve de ayuda.

[1] http://www.kriptopolis.org/node/673

elboube at gmail.com   Linux Registered User #369719