Re: Continuar .torrent en un ordenador distinto

El sáb, 17-09-2005 a las 17:12 +0200, boube escribió:

> No estoy muy seguro pero creo que el .torrent solo   contiene
> información sobre como "encontrar" el archivo. Lo que tú buscas debe de
> estar en el directorio Incoming del cliente que uses para conectarte a
> Bitorrent. Copiando el contenido de tu Incoming al Incoming del portátil
> debería de funcionar, no te lo puedo asegurar porque nunca lo he hecho,
> pero puedes probar  y después nos cuentas.
>
> Salu2

Ese es el problema, no puedo acceder al otro ordenador, es decir, sólo
dispongo de lo que bajé con el Gnome BitTorrent y el .torrent. Si no se
puede recuperar no pasa nada, me tocará volver a empezar desde 0 otra
vez.

/* Linux User #386648      */
           .''`.
          : :' :