Continuar .torrent en un ordenador distinto

Tengo un archivo .torrent que me copié del ordenador de sobremesa al
portátil para poder seguir descargándolo desde otro lugar. El problema
viene porque no me continúa la descarga. No puedo ver cual era la ruta
donde tenía grabado el archivo originalmente y ahora no puedo
reproducirla en el portátil. No se cual es la forma para el que programa
pueda continuar por esos 400Mb que llevo porque al darle el directorio
donde lo tengo me lo graba dentro y si intento darle el superior
también.

/* Linux User #386648      */
           .''`.
          : :' :