Re: Pregunta sobre KDE

El jue, 15-09-2005 a las 18:01 -0300, Emiliano Gonzalez escribió:
> Buenas Gente, otra vez yo molestando por estos lares:
>
> Resulta que me han explicado en la lista, el porque de que me carga
> Gnome y no KDE, que de hecho es asi como quiero tener configurado el
> Debian.
>
> Pero queriendo probar, quiero a su vez correr KDE

¿quiero a su vez correr KDE? mmm espero que no estes intentando "correr
kde" desde gnome o desde un terminal con gnome iniciado ... creo que no,
porque el error sería otro ... si la respuesta es si, primero mata el
gdm (como root, killall gdm)

Lo que no entiendo es ese error ... si dices que 'te carga gnome' ...las
X deberían funcionar.

Prueba apt-get install x-window-system ... y si te dice que ya está
instalado:
dpkg-reconfigure x-window-system  a ver si te sirve