Pregunta sobre KDE

Buenas Gente, otra vez yo molestando por estos lares:

Resulta que me han explicado en la lista, el porque de que me carga Gnome y no KDE, que de hecho es asi como quiero tener configurado el
Debian.

Pero queriendo probar, quiero a su vez correr KDE

Cuando lanzo el comando startkde me arroja los siguientes errores, me gustaria si alguien sabe, como solucionarlos.
Aclaracion: Lo estoy corriendo con mi usuario y no como root

Como siempre, agradezco su ayuda de antemano

xsetroot:  unable to open display ''
xset:  unable to open display ""
xsetroot:  unable to open display ''
startkde: Starting up...
ksplash: cannot connect to X server
kdeinit: Aborting. $DISPLAY is not set.
Warning: connect() failed: : No such file or directory
ksmserver: cannot connect to X server
startkde: Shutting down...
Warning: connect() failed: : No such file or directory
Error: Can't contact kdeinit!
startkde: Running shutdown scripts...
startkde: Done.