Re: linux kernel .config

El jue, 15-09-2005 a las 17:28 -0300, velkrox@yahoo.com.ar escribió:
> inaki: a que te referis cuando decis 'alguna pijadilla con los módulos' ?
> te referis a problemas? de que tipo?
>
> saludos, velkro.

No se si estoy entendiendo bien ... pero si "luego recompilas todo", con
el .config te basta. Además te recomiendo que lo hagas desde dentro del
'menuconfig' (fijate en las dos últimos apartados, abajo del todo,
salvar o cargar)
Además cuando tengas tu kernel perfecto (si es que se puede decir así)
es bueno compilarlo con make-kpkg, para guardarte en alguna parte
un .deb de tu kernel ...