linux kernel .config

gente: baje el kernel 'linux-2.4.31.tar.bz2', lo descomprimi, me creo la
carpeta 'linux-2.4.31', entre a ese dir, hice un 'make menuconfig', y luego
de configurarlo, me hice una copia del .config en .config-backup.

ahora supongamos que segui moficicando el kernel, no me gusto, y quiero
volver al backup. pregunta: con solo reemplazar el .config actual por
.config-backup estaria bien? (si, luego recompilaria todo), pregunto si con
solo copiar el .config para guarcar la configuracion del kernel estaria bien
o hace falta backupear algo mas?

saludos, velkro.

1GB gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar