Re: problema con libdjvulibre15

El jue, 15-09-2005 a las 12:28 -0500, Diego Quintana escribió:

> Muchas gracias!!!
> ahora si puede instalar el libdjvulibre15, el problema ahora es que no
> puedo instalar el djview, me sale que necesita el paquete libqt3-mt,
> que solo esta en sid. Ahora bien, modifico mi sources.list para que
> recoja solo de sid. y cuando quiero instalar el libqt3-mt me quiere
> borrar medio KDE (mas de 400 megas en paquetes)
> ¿Alguna idea de como solucionar este problema?
>
> Saludos,

En Debian Sid se están compilando las fuentes con GCC 4.0 y esto afecta
a las ABI (interfaz binaria) de C++, entonces tu KDE usa la librería
libqt3c102-mt y al querer instalar libqt3-mt genera problemas de
dependencias queriendo desinstalar libqt3c102-mt y todos los paquetes
que dependen de este último.

Espero que haya sido claro.

Saludos.

	Anibal