Re: problema con libdjvulibre15

El 15/09/05, Christian Sánchez<sanchezchristian@gmail.com> escribió:
> A mi pasó lo mismo y lo que hice fue desinstalar el paquete libdjvulibre1.
>
> Saludos.

Muchas gracias!!!
ahora si puede instalar el libdjvulibre15, el problema ahora es que no
puedo instalar el djview, me sale que necesita el paquete libqt3-mt,
que solo esta en sid. Ahora bien, modifico mi sources.list para que
recoja solo de sid. y cuando quiero instalar el libqt3-mt me quiere
borrar medio KDE (mas de 400 megas en paquetes)
¿Alguna idea de como solucionar este problema?

Diego Quintana a.k.a. RouterMaN
Estudiante Ing de las Telecomunicaciones
PUCP
http://routerman.blogsome.com
http://planeta.debianperu.org