Re: Una pequeña consulta ( Nuevo ordenador )

Si lo que te preocupa es lo de AMD64 deja de preocuparte.

Yo he instalado recientemente Debian Sarge en un muy reciente AMD64 y no
he tenido ningún problema.
También te digo que leí en una revista cómo explicaban "debian ha sacado
distribuciones para tal y cual arquitecturas de forma oficial" y hacían
una mención muy particular a AMD64 explicando que aunque estaba bastante
bien resuelta no se habían "atrevido" (como si dijeramos) a incluirla en
los paquetes de estable de forma definitiva.

Para mí esto sólo avala a Debian como una gente bastante prudente y
responsable y sobretodo después de haberme instalado la Sarge en un i386
y en el AMD64  y ver que van igual (incluso he tenido menos problemas
con AMD64 a nivel de hw).

El disco duro mío (de ése AMD64) también es Serial ATA y sin problemas.

Así que echále valor que seguramente acertarás. Desde luego con
problemillas de hw y detección de chismes y demás nunca se sabe, en eso
creo que Debian es más debil que otras distribuciones.

Espero haberte ayudado.