Problemas con claves GPG en KMail

HOla...

	Amigos cuando envío un mensaje y lo firmo usando GPG a través de KMail, lo
reviso en la carpeta de "enviando" y todo está bien, es decir me dice que el
mensaje es de absoluta confianza; pero en cambio cuando lo recibo (me envío a
mi mismo) me dice que la clave es erronea.

	En un principio creí que el mi SMTP(ISP) agregaba alguna línea que dañaba el
mensaje, pero luego lo envié usando GMail y el resultado es el mismo.

	Cuál puede ser el error?

Muchas gracias

--
           Linux User Registered #232544
             Jabber : pepo@jabberes.org

Este mensaje ha sido analizado por el
Servicio Gratuito de Protección contra Virus de E-mail de EtapaOnLine.