Re: Instalar PHP4 o PHP5 en explotación?

El Miércoles, 14 de Septiembre de 2005 10:35, kernet escribió:

> yo instalaria todo estable para evitar sorpresas, por otro lado he leido
> que hay cierto lio entre php y mysql, algo asi como que mysql  no estaba
> soportado por php5 o algo asi.

Yo tengo un servidor de desarrollo con Debian Sarge + PHP5 de estos
repositorios (es un backport):

http://www.dotdeb.org/

Los paquetes de php5 (5.0.5) de allí funcionan perfecto (mysql y todo 10
puntos), aunque faltan algunos pocos bindings (php5-ftp, php5-openssl,
php5-interbase, etc.), pero no son de los más "utilizados". Lo más importante
(gd, pear, pgsql, mysql, etc.) está y funciona.

Te recomiendo que utilices PHP5 si vas a trabajar con clases, de otro modo,
PHP4 de Sarge está bien (ya que nunca se va a subir PHP5 a Sarge, eso tenlo
por seguro). Lo mejor es la libertad de elección. :-D

Saludos
Marcelo
--
Marcelo F. Fernández