Re: Instalar PHP4 o PHP5 en explotación?

On Wed, 14 Sep 2005 15:03:46 +0200
Pablo Gotor <pgotor2004@yahoo.es> wrote:

> Hola, me han pedido montar en mi empresa un sistema de desarrollo y
> explotación en php, mysql sobre apache.
> Mi duda es qué versión de php (4 o 5) debo instalar.
> Por lo que he podido ver sólo la 4 está en stable y la 5 no está ni en
> testing.
> Vosotros que me recomendáis. Debo instalar php4 y esperar a que exista
> versión estable de php5?
> Qué tendencia hay en debian con respecto a ésto?

yo instalaria todo estable para evitar sorpresas, por otro lado he leido que hay cierto lio entre php y mysql, algo asi como que mysql  no estaba soportado por php5 o algo asi.

Ademas si es para el curro mejor todo sobre seguro, mi opinion

agur.