Re[2]: Instalar Kubuntu en VMware ¿Imposible?

El miércoles, 14 de septiembre de 2005 a las 20:20

Hola, Oscar.

   Bueno, siempre he sido muy cabezota, y cuando se me mete algo en la
   cabeza no paro.

   Si, tengo Sarge instalada con KDE. Y mi buen trabajo me costó
   hacerla funcionar con KDE, ya que de inicio no funcionaba el
   entorno gráfico, y tuve que modificar a mano XF86Confic-4 porque
   con el "reconfigure" no conseguía echarla a andar. Y desde luego
   que es la distro que más trabajo me ha costado instalar. Aunque
   Debian ya lo había tenido instalado con Knoppix, una maravilla la
   instalación: solo unos cuantos clics, reiniciar. Y ya estaba
   Knoppix instalado funcionando todo a la perfección. Lo recomiendo a
   un novato, si señor. Tan fácil o más que Mandriva o Suse ;-)

   Ahora estoy empeñado con Ubuntu y Kubuntu, pero se resisten, y solo
   me funcionan como Live CD.

   Gracias ;-)

El miércoles, 14 de septiembre de 2005, 19:56:32 [GMT +0200] a Oscar Julian Rosales Blanco se le ocurrió decir:
mid:[🔎] 1126720592.17324.6.camel@apus.polosur.org

OJRB> Ahora yo me pregunto, si ya tienes la original instalada y funcionando.
OJRB> para que te rompes el craneo con una mala copia?

--

   Un saludo de Willy Walker :-)
   http://www.llermania.com