Re: Instalar Kubuntu en VMware ¿Imposible?

El mié, 14-09-2005 a las 19:42 +0200, Willy Walker escribió:
>     Empieza a cargar, llego hasta el idioma, elijo español, analiza
>      hardware, analiza CD-ROM, detecta y configura la red y le pongo
>      nombre...todo bien hasta que llega a "Comenzando el
>      particionado", en donde dice que "no hay medios particionables".

Esto normalmente es por que el SO no detecta correctamente el tipo de
disco duro, puedes probar a cambiar el tipo en el vmware scsi o ide o
puedes intentar una instalacion avanzada de kubuntu (si la tiene, no lo
se por que no lo uso), cargando controladores adicionales de discos
duros.

Tambien puedes mirar el manual de vmware que alli biene muy detallado
que tipo de hardware y que chipset emula la vmware

>      El caso es que he instalado sin problemas Sarge de un DVD que he
>      descargado. Pero tengo metido en la cabeza poder ver instalado
>      Kubuntu, y pruebo con VMware porque en mi PC después de cargar la
>      pantalla de inicio me dice que no detecta el CD-ROM.

Ahora yo me pregunto, si ya tienes la original instalada y funcionando.
para que te rompes el craneo con una mala copia?

--
Oscar Julian Rosales Blanco <oscar.rosales@polosur.org>
Polosur.org