Re: Desinstalacion paquete

Coordenadas temporales: Wed, Sep 14, 2005 at 10:47:14AM -0300
Sujeto: Rodrigo D. Roldan
Comunicaba sobre: Re: Desinstalacion paquete

> Perdón, a que se debe la utilización de las comillas?
> Saludos. Roldyx.
> PD: para mi seria apt-get --purge remove nombrepaquete

Las comillas hacen que se ejecute deborphan, y entrega la salida de ese
comando (una serie de bibliotecas que no se usan) a apt-get, que las
desistalará todas de un golpe.

Salu2
PD: Por favor, no hagas "top posting".
--
Existen dos tipos de personas en el  mundo de la informática: Las que ya
perdieron su HD y las que lo perderán algún dia. -- Www.frases.com.