Re: Disco Flash

Alejandro Hamann wrote:
Teilhard Knight wrote:

Bienvenido paisano! yo tambien soy nuevo aqui... saludos desde agua
prieta sonora! :D

Que agradable sorpresa. Espero que sientas una tan buena acogida en
la lista como la siento yo. Mucha suerte.

Teilhard.

Hola. Yo tambien soy nuevo por acá
Rspondí un par de mails y hasta envié otros por ciertos temas, pero ni
aparecen (a pesar de que estoy subscripto a la lista)...
Se que esto es un [MFT] (Mear Fuera del Tarro), pero una ayudita al
respecto no estaría mal.
Gracias y Disculpas.

No entiendo eso de "mear fuera del tarro". Yo creo que la ayuda que aquí recibes es de primera calidad y yo estoy agradecido por todos los miembros que han contestado acerca de mi problema. Si no apareces cuando respondes asegurate de que estás mandando el mensaje a la lista y no a la dirección particular de la persona a quien respondes. Al principio me ocurría mucho esto.

Un saludo

Teilhard.