Subir modulo a apache2

Hola como estan espero que me ayuden estoy usando apache2 y necesito
subir un modulo para poder usar wordpress ese modulo es mod_rewrite y
lo que hago es lo siguiente:
1. Edito el archivo /etc/apache2/httpd.conf
2. Agrego la siguiente Linea: LoadModule mod_rewrite
/usr/lib/apache2/modules/mod_rewrite.so
3. Reinicio apache y me da un problema el cual es:
root@pito:/etc/apache2/mods-available# /etc/init.d/apache2 restart
Forcing reload of web server: Apache2Syntax error on line 7 of
/etc/apache2/httpd.conf:
Can't locate API module structure `mod_rewrite' in file
/usr/lib/apache2/modules/mod_rewrite.so: /usr/lib/libapr-0.so.0:
undefined symbol: mod_rewrite

La verdad no se como resolverlo estoy usando debian etch y apache2
espero que me den una manito estamos hablando chao
--
Salu2
Atentamente: