Re: Arranque.

Iñaki wrote:

> Debes modificar el archivo /boot/grub/menu.lst. Léelo bien porque creo que
> vienen comentadas las instrucciones que necesitas.
>
> Después de guardar los cambios tienes que hacer:
>    grub-install /dev/hda

En el caso de GRUB no es necesario aplicar "grub-install /dev/hda" para que los
cambios hagan efecto. Con solo cambiar el /boot/grub/menu.list ya es suficiente.

Y asi te ahorras trabajo y posibles dolores de cabeza [sip, ya me ha sucedido
que he aplicado mal el bendito grub-install y he terminado instalandolo en el
disco equivocado]

Saludos
RE.