Re: Usuario fantasma (Solucionado)

El Lunes, 12 de Septiembre de 2005 00:26, Javier San Roman escribió:

> Eso debe ser. Hace muy poco lo he instalado.

Perdón, me he equivocado. cups-pdf hace tiempo que lo tenía. Lo que he hecho
recientemente ha ido reinstalarlo y utilizarlo para configurar una
pseudoimpresora y poder trabajar con la macro de OpenOffice extendedPDF.
Quizás en ese momento creo ese directorio en /home.

--
Usuario Linux: #156817
Debian etch/Núcleo 2.6.8