Tengo problemaas con la impresión si envio trabajos largos.

Hola a todos . si envio trabajos con muchos folios a la impresora ( con cups )
se acaba deteniendo y ya no consigo volverla a hacer funcionar , despues de
ocurrir esto hago un ps aux | grep paralell  y mato los procesos de
impresión , despues reinicio cups ( despues de anular los trabajos
pendientes ) con /etc/init.d/cupsd stop y despues con start , pero ya no
vuelve a fucionar , por dmesg me envia el siguiente mensaje ( que no
entiendo):
DMA write timed out
parport0: BUSY timeout (1) in compat_write_block_pio
[...]
parport0: FIFO is stuck
parport0: BUSY timeout (1) in compat_write_block_pio
lp0 on fire
Gracias a todos , un saludo.