Re: Transferir usuario de una PC a otra

Que no se te olvide copiarte tu /etc ya que ahi esta la configuracion
del sistema y no la del usuario.
No creo que te genere ningu problema si sigues usando las mismas
aplicaciones,me explico, si tenias KDE 3.3.2 seguir usandolo ya que si
te pasas a KDE3.4.2 te saldran los problemas normales de ese cambio.

Aun haciendo esto habras cosas que te desconfiguren porque guardan su
configuracion en /usr.

Con este comando (dpkg -l |grep ii |cut -d " " -f 3 ) obtendras la
lista de paquetes que tienes instalados; luego solo tienes que
pasarlela a apt-get.

Saludos
Roberto Muñoz Gómez	   NIA: 100039318
Ingeniería Informática
Universidad Carlos III de Madrid (España)
Linux User Number 364964